fbpx Un menor muerto y dos mujeres heridas en fuerte accidente automovilístico | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

choque atizapánATIZAPAN, ESTADO DE MÉXICO, 26 de noviembre (Al Momento Noticias).- Paramédicos y Bomberos de Atizapán de Zaragoza, atendieron un choque registrado sobre la Avenida Jorge Jiménez Cantú, que dejó como saldo un menor fallecido y dos lesionados de gravedad.

De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, una mujer que viajaba junto con su hijo de aproximadamente 2 años de edad en un vehículo Mazda color gris y placas de circulación MKH1144, perdió el control, impactó una jardinera del camellón lo que ocasionó que el auto se volcara y le cayera a otro vehículo que circulaba por el carril contrario.

De este accidente fueron alertados paramédicos y bomberos de la Dirección de Protección Civil, que de inmediato llegaron al lugar del siniestro para auxiliar a los involucrados.

La conductora del Mazda, de aproximadamente 25 años quedó dentro muy mal herida, pero fue rescatada por paramédicos y bomberos con varias lesiones de gravedad, en tanto el menor perdió la vida debido al fuerte impacto.

La otra mujer que conducía un Nissan March con placas MPU2354, quedó prensada entre los hierros retorcidos. Ambas mujeres fueron trasladadas de inmediato al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica a bordo de ambulancias de Protección Civil de Atizapán.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *