fbpx Un expresidente debe impuestos, el SAT va por él | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reveló que tiene información de que un expresidente debe impuestos, aunque no dijo el nombre.

“Tengo una información de que alguno de los expresidentes debe impuestos pero eso lo ve el (Sistema de Administración Tributaria) SAT… Tanto decían que de qué vivía yo, pero yo sí pago mis impuestos”, expresó AMLO en conferencia mañanera.

López Obrador presumió que siempre ha estado al corriente de sus declaraciones de impuestos, “que por cierto no es poco el descuento, sobre todo lo que tiene que ver con mis libros que era de mis principales ingresos durante mucho tiempo”.

Asimismo señaló, “se está procediendo legalmente en contra de todos los evasores fiscales, sea quien sea, ya no vale la palanca, la recomendaciones, el influyentismo… ahora es el que todos nos portemos bien… auténtico de derecho, no hay privilegios para nadie”.

López Obrador aseguró que hasta el momento no hay denuncias contra los expresidentes por el caso de la constructora brasileña Odebrecht, ni algún otro.

“No tenemos información sobre esto, pero la Fiscalía va, seguramente, a recoger los testimonos de los involucrados y tiene que proceder legalmente, nosotros no tenemos ninguna denuncia, ninguna prueba en el caso de los expresidentes, en Odebrecht no, ni otro caso”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios