fbpx Un “Chicharito” feliz busca recuperar su nivel en Leverkusen (+Fotos)

LEVERKUSEN, 1 de septiembre (Al Momento Noticias).- El delantero Javier “Chicharito” Hernández fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen, equipo con el que busca retomar las buenas actuaciones de sus primeros torneos en Europa.

“Ellos me hicieron sentir siempre querido, que querían que estuviera con ellos, que iba a ser un jugador muy importante y que toda la confianza y todo eso me lo transmitieron”, declaró “Chicharito” sobre la decisión de llegar a Leverkusen.

El atacante se dijo contento por el recibimiento que tuvo al llegar a Alemania, “quiero volver a sentirme como ellos me han hecho sentir, importante y feliz, encontrar esa felicidad que he estado buscando durante todo este tiempo”, aseveró, además de afirmar que llega al club teutón con ganas de sumar y lograr cosas importantes.

Roger Schmidt, técnico del Bayer Leverkusen aseguró que las pláticas entre su club y el Manchester United para hacerse con los servicios de Hernández Balcázar ya tenían tiempo.

El técnico alemán llenó de elogios a su nuevo jugador, considerando su fichaje como un buen movimiento para Leverkusen, “Es un jugador muy conocido. Si veo jugar a un jugador en el campo, el carácter es bueno o no, en este caso es buenísimo, tiene buen carácter”, declaró.

“Chicharito”, quien lucirá el número 7 en el ataque del Leverkusen, ya tuvo su primer entrenamiento con el club y podría debutar el próximo miércoles, en el partido amistoso de su nuevo equipo contra el Paderborn.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *