fbpx

barcelona-recibido-visita-los-medicos-uefa-1432806519527BARCELONA, 28 de enero (Al Momento Noticias).- Miembros de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), llegaron este jueves a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona, para realizar pruebas antidopaje a varios jugadores del conjunto blaugrana.

El club catalán informó en sus redes sociales que los jugadores sometidos a los exámenes fueron, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Marc Bartra, Jeremy Mathieu, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Neymar.

El Barcelona venció el miércoles 3-1 al Athletic de Bilbao en partido correspondiente a la Copa del Rey y este jueves los jugadores que fueron titulares realizaron una sesión de recuperación en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, mientras que el resto se ejercitó con normalidad.

El fin de semana, el campeón de España enfrentará al Atlético de Madrid, en un partido que decidirá al líder provisional de la Liga, ya que ambos tienen 48 puntos, aunque el Barça tiene un partido menos.

MN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *