fbpx

NYON, SUIZA, 4 de marzo (Al Momento Noticias).- El Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) designó al griego Theodore Theodoridis como el sucesor de Gianni Infantino en la Secretaría General de la organización.

Theodore Theodoridis
Theodore Theodoridis

El ahora ex secretario general adjunto ocupará el cargo que dejó vacante el actual presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), en la elección celebrada hace una semana.

Respecto a una posible convocatoria a elecciones para elegir al nuevo presidente de la UEFA, debido a la situación que enfrenta Michel Platini, el organismo reiteró que no se hará ningún movimientos hasta que el francés agote los recursos legales.

La organización ahora sólo espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), emita una resolución respecto a la última apelación que interpuso Platino hace dos días.

La sanción al francés vino después de ser hallado culpable de un pago desleal por dos millones de dólares y obstruir la investigación del caso, sin embargo, desde que se emitió este resultado ha afirmado que tiene argumentos para desmentir este señalamiento frente a las autoridades.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *