fbpx Uber y BBVA lanza tarjeta de débito para sus conductores | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio (AlMomentoMX).—   Más de 250 mil mexicanos son socios conductores de Uber, y en un esfuerzo para reconocer su labor y apoyarlos, la empresa lanzó dos innovaciones: la Tarjeta Socio Conductor, avalada por BBVA y Mastercard, y el programa de lealtad Uber Pro.

Estos son sólo los primeros pasos de muchos que queremos dar para reconocer a estos héroes detrás del volante. Ellos han invertido tanto en Uber que es momento de que les agradezcamos y los apoyemos con nuevas soluciones para mejorar la experiencia en la plataforma así como su vida y la de sus familias, ayudándolos a alcanzar sus metas”, señaló Federico Ranero, director general en México de Uber.

La Tarjeta Socio Conductor,  avalada por BBVA y Mastercard, será exclusiva para socios conductores, fácil de utilizar y no cobrará comisiones, cuota anual ni tendrá saldos mínimos o cargos por depósitos o retiros en su red de más de 13 mil cajeros automáticos.

En la tarjeta, los conductores tendrán acceso inmediato a sus ganancias y también tendrán reembolsos de su gasto en gasolina al pagar en Oxxo Gas; además, tendrán descuentos de hasta el 15 por ciento en Autozone para la compra de autopartes.

Los conductores pueden solicitar su tarjeta desde la app con un solo clic, haciendo que la experiencia sea 100% digital, sin sucursales ni tiempos de espera. México es el primer país en América Latina donde se lanza este producto, disponible por ahora en seis ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Mérida, Guadalajara y Tijuana.

Sobre el  programa de lealtad, Uber Pro, se recompensará a aquellos socios con al menos 4.85 estrellas de calificación y una tasa baja de cancelaciones, otorgándoles mayores ganancias y recompensas. “Los conductores quieren ganar más para construir su futuro y ser recompensados por ser uno de los mejores de la empresa”, señala Federico.

El programa consta de cuatro niveles: Azul (disponible para todos los conductores), Oro, Platino y Diamante. Los conductores podrán subir de nivel acumulando puntos por cada  viaje completado.

Las recompensas a las que acceden son:

  • Descuentos en gasolineras y tiendas de autopartes. Próximamente, sumarán a supermercados, farmacias y restaurantes.
  • Mayor soporte telefónico 24 días, siete días a la semana, y acceso prioritario a centros de soporte.
  • Becas educativas de hasta 80% en la Universidad Utel en niveles de preparatoria, 25 licenciaturas, 23 maestrías, cuatro doctorados, inglés y cursos y diplomados para el desarrollo de habilidades profesionales y empresariales para fomentar el autoempleo. Este beneficio está disponible para socios conductores y sus familiares.
  • Paquete de vacaciones familiares gratis, con Gran Plan de Aeroméxico, para aquel conductor con el mayor número de viajes en determinado tiempo.
  • Nissan otorgará un auto al nuevo socio conductor con el mayor número de viajes 5 estrellas, en las categorías Oro, Platino y Diamante.

México es el primer país, fuera de Estados Unidos en el que se lanza Uber Pro. En una primera etapa, estará disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, Tijuana y León, y los socios conductores tendrán la posibilidad de generar mayores ganancias por los viaje realizados en la plataforma.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios