fbpx
Ilustrativa/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (AlMomentoMX).- Twitter y dick clark productions (dcp) se asociaron para transmitir en vivo las entregas de premios de música producidos por esta compañía, entre los que destacan los American Music Awards y Billboard Music, entre otros. Las transmisiones estarán disponibles en todo el mundo para usuarios y no usuarios de Twitter vía streaming.

Por otro lado, la programación comenzará con la presentación oficial de la alfombra roja de dos horas para la quincuagésima segunda edición de los Academy of Country Music Awards el próximo 2 de abril. Los siguiente pre-shows transmitidos en vivo serán los Billboard Music Awards el 21 de mayo y los American Music Awards en noviembre de este año, además se podrá disfrutar también en Twitter la séptima edición de Annual Streamy Awards en colaboración con dcp y Tubefilter en 2017.

Las transmisiones en vivo incluirán paquetes publicitarios con anuncios publicitarios comerciales al estilo de la televisión; en tanto, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, dick clark productions y Twitter se asociarion previamente para un exclusivo pre-show oficial en vivo en los Globos de Oro, el cual obtuvo la respuesta de 2.7 millones de espectadores.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios