fbpx

Twitter_corazon-Twitter_me_gusta-Twitter_favoritos-Twitter_MDSIMA20151103_2195_1CIUDAD DE MÉXICO, 03 de octubre (Al Momento Noticias) .- Jack Dorsey lleva tan solo un mes como nuevo CEO de la red social Twitter pero ya intenta hacer la diferencia con su antecesor Dick Costolo.

Este lunes, el microblogging anunció cambió la estrella para marcar tuits como favoritos por un icono de un corazón.

Además, ahora desaparece la palabra “favorito” y ahora aparece la frase “Me gusta” o “Like”, justo como en Facebook.

“Estamos cambiando nuestro icono de estrella para los favoritos por un corazón y les llamaremos ahora Me gusta”, dijo la compañía en su blog oficial.

La empresa dijo que buscan hacer de Twitter una red más fácil y gratificante deusar “y sabemos que a veces la estrella puede ser confusa, especialmente entre nuevos usuarios”.

La compañía añadió que el icono de corazón se puede relacionar más fácilmente con cosas positivas.

“Puede que te gusten muchas cosas, pero no todo puede ser tu favorito. El corazón, por otro lado, es un símbolo universal que resuena a través de lenguas, culturas y zonas horarias”, expresó Twitter en su publicación.

El corazón es más expresivo, permite transmitir una gama de emociones y conectar fácilmente con la gente. En nuestras pruebas, encontramos que a la gente le gustó”

El cambio ya se encuentra habilitado en la versión de escritorio de Twitter.com, así como en las apps para iOS y Android.

También se habilitó en el concentrador TweetDeck, en la app de Twitter para Windows 10 y en la aplicación Vine para Android.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *