Twitter anuncia la llegada de Spotlight

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter anunció recientemente Spotlight, una nueva herramienta de la red social que tiene como objetivo ayudar a las marcas a capturar la atención de los usuarios con una nueva ubicación destacada en la plataforma.

De acuerdo con Twitter, Spotlight será de gran ayuda para las marcas que busquen llegar a un público en específico. Esta colocación de anuncio combina el poder del video para captar la atención de las personas con el espacio premium de la pestaña Explorar en Twitter.

La pestaña Explorar, en la cual se encuentran las tendencias más relevantes, también servirá para que los anunciantes puedan conectar con las conversaciones y las personas.

Es decir, si los usuarios deciden navegar en Explorar para encontrar qué es lo que ocurre en Internet y en el mundo, también podrán visualizar contenidos de anunciantes.

El contenido de marca aparecerá en la parte superior de dicha pestaña durante las dos primeras visitas, por persona y por día. Después de las dos visitas iniciales, la ubicación se desplaza al lugar estándar de “Promoted Trend” y el contenido editorial orgánico reaparece en la ubicación de Spotlight.

Continúa leyendo:

Los ‘emoji’ son la palabra del año, según Fundéu

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mara Lezama instala Comité Estatal de Seguridad rumbo al Mundial 2026

El Comité Estatal de Seguridad operará bajo el Plan Kukulcán, una estrategia nacional basada en prevención e inteligencia.

Despega el mercado de tarjetas en México: de la expansión al éxito sostenible: Círculo de Crédito

El verdadero desafío consiste en minimizar el riesgo crediticio y maximizar la rentabilidad y liquidez de los otorgantes. Una gestión de cartera eficiente y proactiva es clave para la salud financiera de las entidades crediticias y los usuarios del ecosistema.

Refuerzan la vigilancia y curaciones ante la presencia de gusano barrenador en Yucatán

No se establece cuarentena en los ranchos donde se detectan casos de gusano barrenador y no se recomienda el sacrificio de animales.

One Piece inicia rodaje de su tercera temporada y expande su universo narrativo

One Piece inició el rodaje de su tercera temporada en Sudáfrica con el elenco original reunido y nuevas incorporaciones como Xolo Maridueña y Cole Escola. La producción contará con personajes ascendidos, ajustes creativos y la continuidad del universo inspirado en el manga de Eiichiro Oda.