fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy, tío Netflix incendió las redes sociales con el estreno del tráiler de la nueva serie mexicana que llega a su plataforma: Control Z.

¿La razón? Hasta ayer, los internautas habíamos creído que ’13 reasons why?’ era la serie adolescente más oscura que podía existir, pero el día de hoy el clip de casi 3 minutos nos dejó apanicados, pues al parecer, los jóvenes no la tienen nada fácil en un mundo en el que la tecnología no permite que “los secretos estén a salvo”.

¿De qué va Control Z?

Al parecer un hacker se mete a las redes sociales de los jóvenes de una escuela preparatoria y comienza a revelar sus secretos. Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. El caos está presente, todos quieren salvar su secreto, sin importar delatar a sus mejores amigos.

Pero aquí aparece Sofía, una joven antisocial que pasa mucho tiempo observando el ir y venir de los estudiantes de su escuela. Razón por la cual puedes ser la única capaz de resolver el misterio y encontrar al culpable. En su camino por aclarar las cosas, aprenderá a hacer amigos y quizá hasta se enamore.

La serie fue creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno. Es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo.

Los productores ejecutivos son Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano, y Erica Sanchez Su de Lemon Studios.

¿Listos o no? Corre video:

AMX/TIV

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT