Turista alemán cae por accidente en cenote de Tulum

Fecha:

QUINTANA ROO.- Un turista alemán cayó accidentalmente al cenote Tankahas, localizado a los alrededores de la zona arqueológica de Cobá en Quintana Roo.

El pasado sábado un hombre exploraba al rededor del cenote cuando se resbaló y cayó sobre rocas, por lo que quedó inconsciente al instante.

Turista alemán resbala y cae dentro de cenote en Tulum

Te recomendamos: Accidente en la México-Pachuca deja 10 personas heridas

Algunos testigos llamaron a emergencias para reportar el accidente. Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia, Bomberos y Protección Civil.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17.00 horas y finalizaron al rededor de las 20:00 horas.

Turista alemán resbala y cae dentro de cenote en Tulum

Se identificó al hombre como Vicente Lavenstain, de 33 años, originario de Alemania. Al caer sufrió una fractura de la columna lumbar, pelvis y cervical.

Las autoridades sancionarán al propietario del cenote o al encargado del mismo debido a que el lugar no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para los visitantes.

Continúa leyendo: 

Automovilistas corren riesgos por fierros salidos en Paso Express de Cuernavaca

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La línea de UAS de GA-ASI supera los 9 millones de horas de vuelo

Las operaciones de vuelo en curso de la...

LOS CAPITALES: Reconocimiento internacional a la Refinería Olmeca, ubicado en Dos Bocas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La Refinería Olmeca, proyecto emblemático del...

Capitalismo salvaje de la troika yeltsinista

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Fue el mejor calificativo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Quien permite la injusticia, quien permite la impunidad, participa...