fbpx
Tubohotel en Tepoztlán

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (AlMomento).— La primavera llegó y no podemos desaprovechar este viernes de quincena para disfrutar de un merecido fin de semana. Si no quieres ir muy lejos de la CDMX te proponemos que conozcas un lugar que lleva la arquitectura y el diseño a otro nivel: el Tubohotel del pueblo mágico de Tepoztlán.

No te pierdas: ¡Lánzate mañana a la Expo de autos clásicos en CU!

Posted by Tubohotel on Thursday, March 22, 2018

Si te quedaste con cara de WHAT?!! acá te explicamos qué es un Tubohotel

Lánzate a Tepoztlán que de por sí ya es sinónimo de descanso y diversión, pues además de un molito sabroso y de un masaje con piedras calientes, si quieres que tu viaje sea verdaderamente inolvidable te recomendamos hospedarte en este Tubohotel, un espacio perfecto para todos aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza.

En el Tubohotel encontrarás 20 tubos industriales que funcionan como habitaciones. El tubo mide aproximadamente 2.10 metros de ancho por 3 metros de alto y es térmico, por ello día y noche el clima es perfecto. Lo mejor es que se trata de un proyecto completamente eco-friendly. Checa 👇🏼

Posted by Tubohotel on Thursday, March 22, 2018

Te recomendamos: Playa del Carmen sigue en la lista de los 25 mejores destinos del mundo 2019

Las regaderas y los sanitarios se encuentran fuera de las habitaciones, su diseño y funcionamiento están pensados para ayudar al cuidado del medio ambiente y el ahorro del agua.

Y para los fanáticos del chapuzón, también encontrarás una alberca que se encuentra al centro de la zona de habitaciones, ahí podrás refrescarte y relajarte en medio de un ambiente súper relajado.

Posted by Tubohotel on Thursday, February 15, 2018

Me convencieron. ¿Dónde y cuánto?

El Tubohotel se encuentra en Tlacaltipac, Glorieta km 17 s/n, Col. San Sebastián, Tepoztlán, Morelos, Mexico 62520.

Está abierto las 24 horas del día, pero para que no halla falla acá te dejamos la página de Facebook para que puedas hacer tu reservación con tiempo.

Vas a encontrar habitaciones desde $859.

¡Lánzate!

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Chichén Itzá, la mejor zona arqueológica de México

 

 

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios