Tras conferencia de Trump, dólar se vende hasta en $22.31 en ventanillas bancarias

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero (AlMomentoMX).- Durante la conferencia del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, el peso llegó a un nuevo mínimo histórico y la cotización interbancaria alcanzó los 22.03 pesos por dólar.

Foto: Milenio

Al término de la conferencia el tipo de cambio se ubicó en 21.87, tras haber abierto en 21.80 pesos, mientras que en ventanillas bancarias la divisa estadunidense se vende hasta en 22.31 pesos.

Bancomer lo vende en 22.31, Banorte en 22.25 pesos, mientras que Citibanamex en 22.20 y Santander en 22.10 pesos.

En su primera conferencia de prensa tras ganas las elecciones, Trump agradeció a las compañías como Ford y Chrysler por cancelar sus negocios con México, y confió en que General Motors siga ese camino.

Además, el magnate reiteró que México pagará el muro fronterizo, y anunció que cede su imperio inmobiliario a sus dos hijos varones, Eric y Donald Jr, para así evitar conflictos de interés con su nuevo cargo como presidente de Estados Unidos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cecilia Patrón entrega lentes gratuitos a estudiantes de Mérida

La alcaldesa Cecilia Patrón entregó lentes gratuitos del programa «Ver Mejor en tu Regreso a Clases» a estudiantes de educación básica.

México lidera la producción de contenido para plataformas de streaming en Latinoamérica

México, Brasil y Argentina dominan la creación de contenido original en la región. De acuerdo a un análisis de Spoiler, desde el año 2020, los países de Latinoamérica han lanzado casi 500 producciones originales en distintas plataformas.

A 50 años de la muerte De Francisco Franco y el fin de la dictadura franquista

La dictadura franquista fue un régimen político autoritario, liderado por Francisco Franco, vigente en España entre 1939 y 1975

Museo de Louvre reabre sus puertas tras robo de joyas

El público no había podido recorrer el Louvre desde el domingo por la mañana, cuando fue evacuado poco después de las nueve y media.