fbpx

Self funding

I am self funding my campaign so I do not owe anything to lobbyists and special interests. I will bring the greatest negotiators and smartest operators to Washington to help Make America Great Again! #Trump2016 #MakeAmericaGreatAgain

Posted by Donald J. Trump on Wednesday, January 27, 2016

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero (Al Momento Noticias).-  Luego de rechazar asistir al último debate republicano, el empresario Donald Trump publicó un nuevo video de campaña en donde ataca a México.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el aspirante a la candidatura presidencial republicana aseguró que de llegar a la Casa Blanca utilizará a los mejores negociadores del mundo para detener  al “estafador” de México.

Trump-Blanca-Japon-Mexico-Vietnam_MILIMA20160127_0316_30“Tendremos a los mejores negociadores del mundo para negociar en contra de China, Japón, México y Vietman y contra todos los países que nos han estafado”, señaló Trump en el video de 50 segundos.

También asegura que está financiando su propia campaña y que no le debe nada a los grupos de presión.

“Estoy financiando mi propia campaña, no tengo que aceptar donantes ni intereses especiales, no le debo nada a los grupos de presión y no tengo que integrarlos a mi equipo”, afirmó.

En mensaje, el aspirante republicano indicó que traerá de vuelta el trabajo y a la industria manufacturera al país.

“Vamos a traer de regreso nuestros empleos. Vamos a traer de regreso nuestra (industria) de la manufactura. No vamos a ser los chivos expiatorios, hemos sido los chivos expiatorios (patsy’s, también sinónimo de capturado y perdedor) del mundo por mucho tiempo”, arremetió.

Ayer el director de campaña de Trump, Corey Lewandowski, confirmó la decisión del empresario de no asistir al último debate republicano.

Trump, quien dijo que su decisión era “prácticamente irrevocable”, comentó que organizará un evento en Iowa para recaudar fondos para los veteranos de guerra heridos.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *