fbpx

NUEVA YORK, 8 de noviembre (Al Momento Noticias).- El magnate y precandidato presidencial estadunidense, Donald Trump, aprovecho este sábado para reirse de sí mismo durante su participación en Saturday Night Live.

donald_trump_snl_pena_nietoEl magnate se presentó con traje oscuro y varias corbatas de colores intensos, pero también vestido con chaqueta de cuero y lentes cuando representó el papel de un productor musical, o con una capa oscura mientras tocaba las notas de un arpa de láser.

Durante el show de hora y media hora de duración, el magnate apareció con un actor que representaba al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien en un sketch le llevaba un cheque por la construcción de un muro en la frontera entre ambos países.

Alusiones a la Casa Blanca, al Congreso de Estados Unidos y hasta bailes chabacanos fueron parte de los contenidos que pudieron ver los potenciales votantes en Estados Unidos.

Trump, acostumbrado desde hace años a las cámaras de televisión, aceptó también con humor el grito de “racista” que le hizo uno de los actores del programa, Larry David, un veterano de SNL y muy vinculado al mundo de la comedia en Estados Unidos.

“Me dijeron que si gritaba ‘racista’ me darían cinco mil dólares”, aseguró el comediante. “Como hombre de negocios, lo respeto enteramente”, respondió Trump.

La escena surge al parecer de la promesa que hizo una organización para pagar esa suma a quien desde el público llamara racista al precandidato.

La presentación de Trump en SNL, un programa que se transmite desde 1975, estuvo precedida de manifestaciones y protestas por sus comentarios despectivos hacia los migrantes latinos.

Incluso, mientras se grababa el programa dos centenares de personas se presentaron frente a los estudios de la cadena NBC con carteles pidiendo a Trump que “pare el odio”.

Es frecuente que importantes líderes políticos estadunidenses estén como invitados de SNL o inclusive se conviertan en anfitriones del programa. De hecho, a comienzos de octubre estuvo invitada la precandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, y poco después hizo una breve aparición el presidente Barack Obama.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *