martes, febrero 27, 2024

Truecaller presenta una nueva identidad de marca y funciones de identidad de IA mejoradas para la prevención del fraude

/COMUNICAE/

El logotipo actualizado representa un firme compromiso con la privacidad de los consumidores y una mayor seguridad en las comunicaciones. El diseño en su conjunto mantiene el icónico color “True blue,” y el nuevo ícono de la aplicación establece una identidad distintiva que protege a los usuarios de posibles aplicaciones falsas e imitadoras

Truecaller anunció una transformación en su marca corporativa y el lanzamiento de un nuevo icono de aplicación que será reconocible instantáneamente en Google Play Store y Apple App Store. Esta renovación de identidad de marca coincide con una transformación significativa que está ocurriendo en el espacio digital y refleja el renovado sentido de propósito, energía y entusiasmo de Truecaller.

Alan Mamedi, el cofundador y CEO de Truecaller, compartió sus pensamientos sobre este anuncio al decir: “nos complace enormemente presentar nuestra nueva identidad de marca y logotipo. Esto refleja nuestro compromiso continuo con nuestros usuarios y nuestra dedicación constante a evolucionar y mejorar día tras día”.

“A través de nuestra misión de proteger la comunicación para todos, nos impulsamos a desarrollar nuevas soluciones antifraude como el contexto de búsqueda y a implementar mejoras en ingeniería para fortalecer la privacidad de nuestros usuarios”, agregó.

Como parte de la renovada identidad, los usuarios de Truecaller ahora disfrutan de una poderosa función antifraude denominada “contexto de búsqueda”, que forma parte del motor de identidad Truecaller AI. Cuando los usuarios examinan los resultados de búsqueda de cualquier número, recibirán de inmediato una notificación si el nombre asociado al número ha sido modificado recientemente o se está modificando con frecuencia. Esta notificación se presenta en tres categorías de colores: azul, que indica un cambio neutral; amarillo, que podría ser potencialmente sospechoso si el nombre ha cambiado más de 3 veces en los últimos 7 días; y finalmente, rojo, que señala cambios de nombre múltiples y frecuentes, altamente indicativos de actividad fraudulenta y estafas. Esta información se mostrará a todos los usuarios de Truecaller en los resultados de búsqueda, sin importar si utilizan Android, iPhone o la versión web de Truecaller.

La consultora líder en marcas globales, Interbrand, ha dirigido la creación de la nueva identidad de marca, la cual se desplegará a nivel mundial en las próximas semanas. Para observar el nuevo ícono de la aplicación y los ajustes correspondientes, los usuarios deben actualizar a la versión 13.34 o superior en dispositivos Android, y a la versión 12.58 o superior en dispositivos iOS. Para obtener más información, es posible consultar su blog aquí y descargar recursos de prensa aquí.

Acerca de Truecaller
Facilitan conversaciones seguras y relevantes entre individuos, al tiempo que optimizan la conexión de las empresas con sus clientes. El fraude y la comunicación no deseada son problemas comunes en las economías digitales, sobre todo en los mercados emergentes. Su misión es construir confianza en la comunicación. Truecaller se ha convertido en una parte fundamental de la vida diaria para más de 356 millones de usuarios activos, con más de mil millones de descargas desde su lanzamiento y un registro de identificación y bloqueo de cerca de 50 mil millones de llamadas no deseadas en 2021. Fundada en Estocolmo en 2009, son una empresa innovadora dirigida por sus cofundadores y respaldada por un equipo directivo altamente experimentado. Truecaller cotiza en Nasdaq Estocolmo desde octubre de 2021. Para obtener información adicional, se puede visitar su sitio web en truecaller.com

Fuente Comunicae

Artículos relacionados