fbpx
l
La imagen forma parte de una grabación del reboot de la cinta

LOS ÁNGELES, 26 de abril (Al Momento Noticias).- Zac Efron, quien es uno de los protagonistas de la película “Guardianes de la Bahía” (Baywatch), causó revuelo en las redes sociales al sufrir un desafortunado “tropezón” en una de las escenas más típicas de la popular serie de TV en los 90s, imagen que se ha vuelto viral.

Bajo el sello de Paramount Pictures, la película tiene en sus filas a Efron, recordado por su papel en la comedia musical “High School Musical”, quien en esta ocasión es protagonista pero debido a una terrible caída

Las imágenes forman parte de una grabación del reboot de la nueva adaptación cinematográfica y fueron publicadas por el portal de noticias TMZ en su fanpage de Facebook.

Más allá de lo espectacular de la caída, para los usuarios no queda claro si formó parte del guion para promocionar la adaptación cinematográfica o se trata de un accidente real.

En las fotos, se ve a Zac Efron corriendo al lado nada menos que de Dwayne Johnson, la Roca, quien es uno de los protagonistas de la película. También está Kelly Rohrbach, quien interpretará a C. J. Parker, personaje al que dio vida en su momento Pamela Anderson.

La adaptación de la serie de TV llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo del 2017.

 

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *