fbpx Tropas federales se movilizan en Tabasco por posible presencia de “El Chapo”

31b07824e8ae483.jpgVILLAHERMOSA, 3 de septiembre (Al Momento Noticias).- En un choque entre una camioneta y un automóvil, que se suscitó en la Carretera Federal Macuspana-El Tortuguero,  resultó herida una persona con las características de “El Chapo” Guzmán, la cual fue trasladada a un hospital de la comunidad de Macuspana, en el estado de Tabasco, por ello elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal se movilizaron a dicho lugar.

El diario “Tabasco Hoy” asegura que testigos del accidente identificaron a la persona que resultó herida como Joaquín Guzmán Loera, persona que tuvo una fugaz estancia en el Hospital Regional de Macuspana.

Las tropas federales activaron sus protocolos de búsqueda, tras el accidente que se suscitó a las 3:00 de la tarde del miércoles, pero el herido solicitó ser dado de alta antes de que arribaran al hospital, por lo que fueron alertados los vecinos, pacientes y familiares presentes en el lugar.

“Tabasco Hoy” establece que, de acuerdo con datos recabados en la zona, los paramédicos acudieron al crucero de “El Tortuguero”, por un accidente entre una camioneta y un automóvil y aseguraron que la persona lesionada tenía características parecidas a “El Chapo“ Guzmán, por lo que avisaron a las autoridades.

Rogelio de la Cruz Cruz, director del Hospital Regional de Macuspana, dijo no saber nada de lo acontecido, negándose a dar el nombre del lesionado, de quien se desconoce su paradero.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *