Triunfo de Claudia Sheinbaum es un reconocimiento a la Cuarta Transformación: Geovanna Bañuelos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El contundente triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum, es expresamente un reconocimiento al gobierno y al movimiento de la Cuarta Transformación por parte del pueblo mexicano, aseguró la senadora Geovanna Bañuelos.

“Ganamos todo. Ganamos la Presidencia de la República, tendremos mayoría calificada en el Congreso de la Unión, gobernaremos 24 estados, tendremos mayoría en 27 Congresos locales”, enfatizó.

Al participar en la discusión de la Agenda Política de la Comisión Permanente, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo resaltó que el triunfo de Claudia Sheinbaum, como la primera Presidenta de México, es avalado por más de 35 millones 800 mil votos, es indiscutible, contundente, arrollador e histórico.

“El pueblo sabio eligió la mejor opción para llevar el rumbo del país y por primera vez en la historia, México tendrá una mujer Presidenta, y orgullosamente es de izquierda y orgullosamente será la doctora Claudia Sheinbaum”, apuntó Geovanna Bañuelos.

Y aseveró que Sheinbaum Pardo no llega sola, pues llega acompañada de la esperanza y la lucha de abuelas, madres, hijas y nietas. Es el triunfo más contundente del que hemos sido testigos en la historia más reciente de nuestro país.

La líder parlamentaria advirtió que con Claudia Sheinbaum se va a consolidar la Cuarta Transformación del país; se continuará la lucha por una nación más justa, incluyente, próspera, igualitaria, sin discriminación y sin privilegios.

Y descartó la idea del fraude electoral, ya que dijo, con las cifras obtenidas por el movimiento, es insostenible, vulgar y lastimoso ese argumento. “No somos iguales. Nuestro triunfo es legitimado por el pueblo de México. Se escudarán nuevamente en los tribunales para pretender ganar lo que no ganaron en las urnas, reafirmando el pacto entre los poderes económicos y la Corte”.

Recordó que con el gobierno de la Cuarta Transformación, por primera vez en la historia reciente de México un gobierno se preocupó por los más necesitados. “Por primera vez se privilegiaron a los mexicanos que han sido históricamente olvidados”.

“Esa es la contundencia de nuestro movimiento, ese es el reconocimiento del pueblo de México al mejor gobierno que hemos tenido en tiempos recientes y que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.

Y concluyó diciendo; “vamos a gobernar para todas y para todos, es la consigna de nuestra Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...

El Gobierno de Donald Trump publica miles de documentos del caso Epstein

Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.