fbpx Tras la muerte de Mac Miller Ariana Grande rompió su compromiso con Pete Davidson | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (AlMomentoMX).- El sitio de noticias TMZ, dio a conocer la noticia de que Ariana Grande y Pete Davidson rompieron su compromiso el domingo pasado.

De acuerdo con TMZ, la ruptura sobrevino luego de la muerte del ex novio de la cantante por causa de una sobredosis de drogas. Sin embargo, es posible que no solamente el fallecimiento del rapero sea la causa de la separación de Ariana y Pete sino los difíciles momentos que la joven cantante ha tenido que pasar en los dos últimos años. Primero el ataque terrorista en su concierto del 22 de mayo de 2017, de Manchester, Inglaterra, donde lamentablemente fallecieron 22 personas, incluidos varios niños, y dejó cerca de 60 heridos y,  después, efectivamente, la terrible noticia de la muerte de Mac Miller a principios de septiembre, a quien la cantante le dedicó un mensaje en Instagram a manera de despedida.

La cantante aseguró que no se siente culpable por la muerte de Mac Miller quien cayera en depresión luego de la ruptura de ambos, porque mientras estuvieron juntos ella hizo todo lo posible por mantenerlo alejado de las drogas; sin embargo, la muerte de su ex novio, le causó un trauma emocional muy grande, por lo que, de acuerdo al portal, Ariana Grande se dio cuenta de que no podía estar totalmente involucrada en su relación con Pete, y se había apresurado a comprometerse en matrimonio con el comediante.

Davidson, conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live, llegó incluso a tatuarse las iniciales de Grande, así como la misma imagen del conejito que la diva del pop utiliza como logo.

Video sugerido:

 

AM.MX TIV

 

Comentarios

comentarios