jueves, mayo 23, 2024

Tras la goleada el Piojo Herrera anuncia cambios en alineación del América

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (AlmomentoMX).- Las Águilas del América han tenido un golpe muy doloroso cuando perdieron en el Clásico Joven del Fútbol Mexicano ante Cruz Azul y por goleada. Los azulcremas deben mejorar bastante si quieren aspirar a ganar el título en la Liguilla.

El cambio más importante por obvias razones sería el del colombiano Roger Martínez, quien fue expulsado contra Cruz Azul y que además sería castigado con la banca cuando regrese de su suspensión. Es hora de su compatriota Nicolás Benedetti levante la mano y demuestre que puede ser más regular con nuestro equipo.

También para el encuentro siguiente contra Necaxa, ya contaremos con el chileno Nicolás Castillo, el cual estará en el banquillo de suplentes por cualquier cosa. Otro cambio que podría suceder, es la entrada de Richard Sánchez, por Sebastián Córdova, para poder darle oportunidad al paraguayo.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez

Medios: Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen

Delanteros: Nicolás Benedetti y Henry Martín

AM.MX/fm

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados