fbpx

tania_reza_escandalo_televisa_playboyCIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre (Al Momento Noticias) .- Luego de estar involucrada en un escándalo de acoso sexual, la conductora de Televisa Chihuahua, Tania Reza, protagoniza la edición de enero de la revista Plyaboy México.

En octubre pasado, la conductora fue víctima de agresión fisica, discriminación y acoso sexual por parte de su compañero de conducción Enrique Tovar del programa ATM.

El hecho comenzó cuando el conductor comenzó a hacer señalamientos hacia Reza a lo que la conductora respondió con una incómoda sonrisa que alcanzaba a mostrar la molestia por los comentarios de su compañero.

No obstante, Tovar se mostró sorprendido por la molestia de la conductora y continuó haciéndole comentarios sobre el collar que ella portaba llegando a tocarle uno de sus senos.

Reza reclamó a Tovar, quien de inmediato negó la agresión. “No te agarre la bubie”, pese a que las cámaras habían captado el hecho.

Ante el revuelo causado, salieron a decir en un video que nunca hubo acoso y todo estaba preparado. Después, Tania Reza publicó un mensaje en Facebook en donde aseguró que había sido obligada a grabar el video.

En entrevista con la publicación, Reza señaló que todo lo que apareció al aire fue una idea de la producción del programa como parte de una campaña en contra del acoso a la mujer.

“Causó tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato… El escándalo fue tan grande, que en la televisora local nos hicieron grabar un video en el cual nosotros nos echábamos la culpa y decíamos que todo estaba bien.

Agregó que algunas personas por querer cubrirse las espaldas, “se los llevaron entre las patas”, aunque no hizo señalamientos específicos.

Reza indicó que el acercamiento con “Playboy” se dio poco después del escándalo y no tardó mucho en aceptar la propuesta de posar en la revista. “Estoy segura de que quiero hacerlo, nadie tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera”.

Reza dio a conocer que en Televisa le ofrecieron un nuevo proyecto que se verá en todo México y se grabará en playas como Cancún y Puerto Vallarte. La nueva emisión saldrá al aire en febrero.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *