fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Un hombre, de 25 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la estación Villa de Cortés, Línea 2 del Metro, tras intentar asaltar a un transeúnte. En su intento de evadir la justicia amenazó con suicidarse. 

Durante patrullajes sobre Calzada de Tlalpan, policías se percataron que un sujeto agredía a otro hombre, quien al notar la presencia policial, solicitó auxilio, pues señaló que pretendían robarle sus objetos de valor. En ese momento, el presunto agresor intentó huir.

  • Para evitar la detención, el presunto ladrón corrió y subió al domo de la estructura del Metro y amenazó con arrojarse de lo más alto de la estación si lo intentaban captura.

Al lugar llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos para coadyuvar en el descenso del sospechoso, quien después de convencerlo, accedió a bajar.

Una vez resguardada su integridad física, fue detenido y notificado de sus derechos y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público.

Te recomendamos:

Mujer se desmaya y cae en las vías del Metro Santa Marta

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.