¡OMG! Ya tenemos tráiler final de ‘El Camino’ la película de Breaking Bad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (AlMomentoMX).- Luego de que se especulara si la película ‘El Camino’, sucedería antes o después de los hechos ocurridos en Breaking Bad, finalmente Netflix y Vince Gilligan, el creador de la serie, acaban de resolver la incógnita.

En el nuevo tráiler de la película basada en una de las series más populares de todos los tiempos, observamos a un Jesse (Aaron Paul), que está de vuelta a Nuevo México, con un aspecto deplorable, al parecer tratando de recuperar su vida y sus amigos.

Y para todos los fanáticos que están ansiosos por saber si Walter White (Bryan Cranston) aparecerá en la cinta les pedimos que vean el final del tráiler y saquen sus propias conclusiones.

A solo dos semanas del estreno de la película de Breaking Bad, seguimos sin saber demasiado, además de que, según la sinópsis, Jesse intentará “forjar algún tipo de futuro” al aceptar su pasado, después de su dramático escape en cautiverio.

Y luego de la entrevista que Vince Gilligan dio a Slashfilmsabemos que definitivamente ‘El Camino’ está hecha especialmente para los verdaderos fans de la saga.

No nos detenemos para explicar las cosas a una  audiencia que no es Breaking Bad. Al principio, al escribir el guión, pensé: ‘Tal vez hay una manera de tener mi pastel y comerlo también. Tal vez haya una manera de explicarle las cosas al público ‘. Si había una manera de hacer eso, me eludía ”.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará en Netflix este 11 de octubre de 2019. 68 cines a lo largo de Estados Unidos también mostrarán la película en esa fecha. Luego llegará al canal de AMC en el año 2020.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Películas con respaldo de EFICINE y FOCINE arrasaron en los Premios Ariel

La edición 67 de los Premios Ariel reconoció a producciones mexicanas e iberoamericanas, con películas como La cocina, Sujo y No nos moverán entre las más premiadas, además de homenajes a Jacqueline Andere, Patricia Reyes Spíndola y el STPC.

Propone Sylvester Stallone una precuela de ‘Rambo’ con rejuvenecimiento artificial

La tecnología es lo suficientemente sofisticada como para hacerme tener 18 años.

Primera carrera recreativa en Territorios de Paz dejó huella en la comunidad

Más de 800 personas participaron en la Primera Carrera Recreativa en Iztacalco, evento gratuito que fomentó la actividad física, la convivencia familiar y la cohesión comunitaria, con premiación a ganadores en categorías infantiles y de adultos.

Las ocho películas emblemáticas en su carrera cinematográfica de Robert Redford

Su filmografía dejó títulos que se convirtieron en referentes del séptimo arte y aquí hacemos un recuento de sus trabajos más aclamados