Tráiler de ‘Y2K’, la nueva comedia apocalíptica de A24

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya ha estrenado el primer tráiler de Y2K, la nueva producción del estudio A24 que busca capturar la esencia de esa noche en que el mundo esperaba el colapso tecnológico ante la llegada del siglo XXI.

El fin de siglo XX estuvo marcado por la ansiedad global ante la llegada del año 2000, el temido Y2K fue un fenómeno que sembró el pánico en todo el mundo, con predicciones de fallos catastróficos en sistemas computacionales. Ahora, este evento se convierte en el eje de una nueva comedia apocalíptica dirigida por Kyle Mooney, reconocido actor y guionista de Saturday Night Live.

El guion, escrito por el propio Kyle junto a Evan Winter, se presenta como una mezcla entre homenaje y parodia del milenio, explorando los miedos irracionales que marcaron a una generación y cómo esos temores pueden parecer ridículos a la distancia de un par de décadas.

Y2K promete risas y adrenalina, con un ritmo que te mantiene al borde del asiento mientras los protagonistas navegan entre el absurdo y lo surrealista.

El elenco lo conforman Rachel Zegler junto a Jaeden Martell y Julian Dennison. Incluso Fred Durst de Limp Bizkit tiene una aparición.

Y2K llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 6 de diciembre, aunque aún no tiene fecha de estreno para México y el resto de América Latina.

Continúa leyendo:

‘Joker 2’ iniciará rindiendo tributo a los Looney Tunes

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada celebra la fuerza de Xochimilco con récord histórico de cempasúchil

Clara Brugada presentó el Sendero de las Almas en Xochimilco y celebró el récord histórico de 6.3 millones de plantas de cempasúchil, símbolo de identidad y resistencia, en el marco de las festividades del Día de Muertos en la CDMX.

Carnival Tour 2026 de P!NK llegará a México con un espectáculo monumental

P!NK traerá su Carnival Tour 2026 al Estadio GNP Seguros el 26 de abril. La Preventa Banamex será el 22 de octubre. La artista presentará sus grandes éxitos y temas de su más reciente álbum Trustfall.

Procuraduría de la Defensa del Trabajo inaugura oficinas remodeladas para atención laboral gratuita

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo CDMX inauguró oficinas remodeladas para ofrecer asesoría, mediación y representación jurídica gratuita a trabajadores, con espacios inclusivos, salas de atención y ludoteca infantil.

Más de mil luminarias y obras integrales llegan a la Miguel Hidalgo 1ª Sección

Clara Brugada anunció la transformación integral de la colonia Miguel Hidalgo 1ª Sección en Tlalpan, con nuevas luminarias, bacheo total, renovación de escuelas, una Casa de las 3R y la próxima Línea 4 del Cablebús.