fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su lanzamiento en la entrega del Emmy, el primer trailer oficial de la serie de Disney Plus, WandaVision, ha superado superado un importante récord. Se reporta que dicho avance ya rompió récords de vistas y se ha convertido en uno de los trailers más vistos, sino es que el más, del UCM hasta ahora.

Un reciente reporte de Deadline ha mostrado que el primer trailer de WandaVision rompió un récord y alcanzó alrededor de 55 millones de visitas en línea en las primeras 24 horas después de su lanzamiento. Por lo tanto, este ha sido posiblemente el número más alto de vistas en un día para cualquier proyecto jamás presentado por un servicio de transmisión y para cualquier producción del Universo Marvel. Incluso superó los exitosos avances especiales del Super Bowl de Black Widow este año y el de Avengers: Infinity War en su momento, que obtuvieron cifras rondando los 18.7 millones y 30.9 millones de visitas respectivamente.

De igual forma, dicho avance fue muy viral en redes sociales y plataformas como YouTube, ya que RelishMix, un analista de actividad en plataformas sociales, también le dijo a Deadline que el primer trailer alcanzó más de 302 mil menciones en redes sociales al punto de alcanzar el cuarto lugar en las tendencias de Twitter y volverse el segundo video con mayor tendencia en YouTube después de su debut.

Se espera que WandaVision estrene en Disney Plus a finales de este año.

Continúa leyendo:

Checa todos los estrenos que tendrá Netflix para octubre 2020

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT