fbpx Así se ve Omar Chaparro en el primer tráiler de 'Como caído del cielo'

CIUDAD DE MÉXICO.— Los años pasan y Pedro Infante permanece en los corazones del pueblo mexicano y es que desde las abuelitas, las mamás y hasta tú seguramente te consideras fan del Charro de Guamúchil. La verdad es que para más de tres generaciones y las que faltan, Pedro Infante es un ícono de la música mexicana.

Y como tío Netflix lo sabe no dudó en sorprendernos con la cinta Como caído del cielo, donde Omar Chaparro interpretará a Pedro Guadalupe, un imitador de Pedro Infante, que por alguna razón se encuentra al borde de la muerte. Mientras tanto, el verdadero Pedro Infante se encuentra en el limbo; no pudo ir al cielo, porque toda su vida fue un mujeriego y tampoco puede ser enviado al infierno porque en vida hizo mucho bien.

En el video vemos como a Pedro Infante se le da la oportunidad de regresar a la vida en el cuerpo de Pedro Guadalupe, con una extraña lucecita muy al estilo de Serafín, para demostrar que puede ser fiel y trascender al cielo finalmente.

Como Caído del Cielo se estrena el 24 de diciembre en Netflix. La película estará protagonizada también por Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez, con un guion escrito por Pepe Bojórquez (quien también es el director de la película) y Alfredo Félix-Díaz.

Acá te dejamos el tráiler. Échale un ojo.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios