fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Todavía no se estrena al público en general, pero la ampliación de la Línea 5 del Metrobús ya registró su primer accidente, luego de que tráiler que circulaba sobre Francisco del Paso y Troncoso chocó con la estructura de la estación Hospital Troncoso.

⇒ El estreno de la ampliación de la Línea 5 se tiene contemplado para el próximo 7 de septiembre; sin embargo, debido a la imprudencia del conductor del pesado camión deberán realizar reparaciones en dicha estación.

A través de un comunicado, el Centro de Control del Metrobús indicó que el accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de este martes, luego de que el tráiler invadió el carril confinado y se impactó con la techumbre de la estación; también se reventaron algunos cristales y se desprendió una hoja de policarbonato.

⇒  La ampliación de la Línea 5 irá de San Lázaro a Las Bombas.

En la estación no resultaron personas lesionadas; mientras que el operador del tráiler fue valorado y atendido por crisis nerviosa por una unidad médica de la acaldía Tláhuac; no ameritó traslado hospitalario.

La estación sufrió algunos daños que están siendo revisados por personal del Metrobús  para descartar daños estructurales y, con ello, determinar si podrá ofrecer servicio a partir del 7 de septiembre o posterior. 

Te recomendamos: 

Balean a hombre que se opuso a un asalto afuera del Metro San Lázaro

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.