Taskmaster protagoniza nuevo tráiler de ‘Black Widow’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  La cinta que abrirá la fase 4 del MCU está liderada por la mujer más nominada en la próxima entrega de los Oscares y sí, estamos hablando de Scarlett Johansson, quien da vida a Black Widow, personaje que finalmente tiene su cinta en solitario.

La cinta dirigida por Cate Shortland, que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 1 de mayo de 2020, sucede mucho antes de los eventos observados en Avengers: Endgame y nos permitirá conocer un poco más de la vida de la controvertida espía rusa, Natasha Romanoff.

Hace tan solo un mes fuimos testigos del primer adelanto de esta peli, en el que pudimos conocer a lo que parece ser la familia de la Viuda Negra: Yelena Belova (Florence Pug), Melina Vostokoff (Rachel Weistsz) y Red Guardian (David Harbour); sin embargo notamos que la relación entre los integrantes estaba un tanto fracturada.

David Harbour in Black Widow (2020)

Las sorpresas en este nuevo adelanto son las escenas con el villano Taskmaster, al cual se tendrán que enfrentar. Hasta el momento no se ha revelado quien es el actor debajo del traje del villano.

¿Listos para el tráiler? Aquí va 👀

https://twitter.com/theblackwidow/status/1216941310524841986

AMX/TIV



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gran Acuario de Mazatlán gana el premio al Mejor Producto Turístico en los Premios El Ángel del Turismo

El Gran Acuario de Mazatlán recibió el premio al Mejor Producto Turístico en los Premios Nacionales El Ángel del Turismo en Puebla.

Alerta Condusef por posible suplantación de identidad en 4 instituciones financieras

De acuerdo con el organismo, la suplantación se puede dar a través de WhatsApp, llamadas telefónicas, correos electrónicos y páginas de internet que aparentan ser oficiales.

HOPE abre su primera sede en la CDMX para ofrecer terapia psicológica accesible

Abrió el primer Espacio HOPE en la CDMX, ofreciendo terapia psicológica profesional a bajo costo y con un enfoque comunitario e híbrido.

Gobierno de Putin crea su propio Starlink, elogia a Musk: adiós dependencia digital de EU

Este proyecto busca garantizar la soberanía tecnológica rusa y reducir la dependencia de infraestructuras digitales estadounidenses, en un contexto marcado por la guerra en Ucrania y la creciente importancia estratégica del internet satelital