Taskmaster protagoniza nuevo tráiler de ‘Black Widow’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  La cinta que abrirá la fase 4 del MCU está liderada por la mujer más nominada en la próxima entrega de los Oscares y sí, estamos hablando de Scarlett Johansson, quien da vida a Black Widow, personaje que finalmente tiene su cinta en solitario.

La cinta dirigida por Cate Shortland, que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 1 de mayo de 2020, sucede mucho antes de los eventos observados en Avengers: Endgame y nos permitirá conocer un poco más de la vida de la controvertida espía rusa, Natasha Romanoff.

Hace tan solo un mes fuimos testigos del primer adelanto de esta peli, en el que pudimos conocer a lo que parece ser la familia de la Viuda Negra: Yelena Belova (Florence Pug), Melina Vostokoff (Rachel Weistsz) y Red Guardian (David Harbour); sin embargo notamos que la relación entre los integrantes estaba un tanto fracturada.

David Harbour in Black Widow (2020)

Las sorpresas en este nuevo adelanto son las escenas con el villano Taskmaster, al cual se tendrán que enfrentar. Hasta el momento no se ha revelado quien es el actor debajo del traje del villano.

¿Listos para el tráiler? Aquí va 👀

https://twitter.com/theblackwidow/status/1216941310524841986

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

A 50 años de la muerte de José Revueltas

Nacido en Durango y huérfano de padre desde niño, Revueltas se afilió formalmente al Partido Comunista desde que tenía 15 años, siguiendo a su hermano Fermín, el reconocido pintor. Poco después fue encarcelado por razones políticas, por vez primera.

Aumentan feminicidios en Chiapas: seis casos en marzo generan indignación y exigencias de justicia

13 feminicidios en lo que va de 2026 y continúa el foco rojo en Tapachula: Colectiva Feminista 50 más 1. Asesinan a Eulalia, de 67 años, hallada sin vida en su domicilio, ubicado en Congregación Reforma

Cárteles inmobiliarios, la otra violencia contra las mujeres

La casa de calle General Cepeda 477 en el centro histórico de Saltillo, Coahuila, México. “Habitar es vivir o residir junto a las cosas, cuidando y abrigando a las que crecen”, Heidegger.

El problema no es la IA. Es el ritmo al que nos obliga a trabajar

Este artículo que les compartimos plantea una idea central: la IA no solo acelera el trabajo, sino que introduce una desincronización entre el tiempo de la máquina y el tiempo humano.