Tráiler arrasa con taxi en CDMX; intenta escapar pero choca con más autos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un tráiler embistió a varios vehículos en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, después de que intentara huir para no enfrentar su responsabilidad por accidentarse con un taxi.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el tráiler se accidentó con un taxi a la entrada de la capital sobre la carretera México-Puebla. Sin embargo, eso no fue todo, según Efecto TV, los operadores de la unidad pesada se bajaron con bats y agredieron al taxista y dañaron aún más su unidad.

⇒ Tras escaparse de la zona del accidente, el tráiler fue ubicado en el Eje 3 Sur Añil y la calle de Resina, por la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde para darse a la fuga se llevó a otros vehículos que se encontraban detenidos, incluido otro taxi que se encontraba atravesado para impedirle el paso.

Ante esto, taxistas intentan detener al conductor del transporte de carga; mientras otros hombres trataban de auxiliar a los afectados. Incluso, se puede ver como le piden al taxista que baje de la unidad, ya que el conductor del tráiler se mostraba muy decidido a empujarlo hasta que pasara.

Taxistas y conductores privados lograron arrinconar al conductor del tráiler y a su copiloto para agarrarlos a golpes, por lo que al llegar las autoridades, los llevaron a su patrulla para protegerlos y luego llamaron a paramédicos para que los atendieran. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

 

⇒ Luego de verificar que no hubiera más personas lesionadas, personal de tránsito solicitó una grúa que retiró el camión de carga de la avenida y bomberos realizaron tareas de limpia para que el tránsito volviera a la normalidad.

Te recomendamos: 

PRD va contra las corridas de toros en la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

León XIV, en España, reivindica el valor de lo humano

Por LuCecil La presencia del papa León XIV en España...

Paramount revela primeras imágenes del nuevo thriller ‘El corazón de la bestia’ protagonizado por Brad Pitt

Paramount Pictures reveló las primeras imágenes de El corazón de la bestia, thriller protagonizado por Brad Pitt. La película, dirigida por David Ayer, narra la lucha por sobrevivir en la naturaleza salvaje de Alaska junto a un perro de combate.

FARO de Oriente celebra 26 años con actividades culturales gratuitas

La FARO de Oriente celebrará 26 años de cultura comunitaria con conciertos, cine, exposiciones, teatro y actividades literarias gratuitas durante junio. La programación busca reconocer el papel del recinto como referente de inclusión y acceso cultural en Iztapalapa.

El IPN Zacatenco será la sede operativa de la Supercomputadora Coatlicue

Con una inversión de 6,000 millones de pesos y una potencia de 314 petaflops, este coloso informático procesará datos críticos para el SMN, el SAT y Pemex