Tráiler arrasa con taxi en CDMX; intenta escapar pero choca con más autos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un tráiler embistió a varios vehículos en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, después de que intentara huir para no enfrentar su responsabilidad por accidentarse con un taxi.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el tráiler se accidentó con un taxi a la entrada de la capital sobre la carretera México-Puebla. Sin embargo, eso no fue todo, según Efecto TV, los operadores de la unidad pesada se bajaron con bats y agredieron al taxista y dañaron aún más su unidad.

⇒ Tras escaparse de la zona del accidente, el tráiler fue ubicado en el Eje 3 Sur Añil y la calle de Resina, por la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde para darse a la fuga se llevó a otros vehículos que se encontraban detenidos, incluido otro taxi que se encontraba atravesado para impedirle el paso.

Ante esto, taxistas intentan detener al conductor del transporte de carga; mientras otros hombres trataban de auxiliar a los afectados. Incluso, se puede ver como le piden al taxista que baje de la unidad, ya que el conductor del tráiler se mostraba muy decidido a empujarlo hasta que pasara.

Taxistas y conductores privados lograron arrinconar al conductor del tráiler y a su copiloto para agarrarlos a golpes, por lo que al llegar las autoridades, los llevaron a su patrulla para protegerlos y luego llamaron a paramédicos para que los atendieran. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

 

⇒ Luego de verificar que no hubiera más personas lesionadas, personal de tránsito solicitó una grúa que retiró el camión de carga de la avenida y bomberos realizaron tareas de limpia para que el tránsito volviera a la normalidad.

Te recomendamos: 

PRD va contra las corridas de toros en la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca construye un modelo educativo marcado por el respeto a la diversidad cultural y lingüística: Salomón Jara

En Oaxaca, 836 mil 232 estudiantes de 12 mil 201 escuelas de nivel básico, tanto públicas y privadas, reanudaron este lunes.

Azucena Cisneros refuerza seguridad por regreso a clases en Ecatepec

Azucena Cisneros reforzó la seguridad en Ecatepec con 1,100 elementos y 250 unidades para proteger a estudiantes en 950 escuelas y transporte público

Aumentan las reservas internacionales del Banxico: Skandia

¿Qué implica el aumento de las reservas internacionales del Banxico?

Pátzcuaro se convierte en el epicentro del cine con reunión nacional de filmaciones

Del 3 al 6 de septiembre, Pátzcuaro, Michoacán, será sede de la 13ª Reunión Nacional de Comisiones Fílmicas. Se abordarán temas como incentivos fiscales, seguridad en filmaciones y sostenibilidad, con la participación de representantes de 20 estados.