miércoles, mayo 22, 2024

Trabajamos para impulsar y fortalecer la zona maya de Quintana Roo: Carlos Joaquín

FELIPE CARRILLO PUERTO.— El gobernador Carlos Joaquín aseguró que a lo largo de los seis años de su gobierno impulsó acciones para dar las herramientas para el desarrollo y crecimiento de la zona maya, que representa la historia, tradiciones y costumbres, y orgullo de Quintana Roo.

En el marco de los informes de resultados de los presidentes municipales Mary Hernández, de Felipe Carrillo Puerto, y Marciano Dzul Caamal, de Tulum, el Ejecutivo de Quintana Roo expresó que en su mandato se trabajó para consolidar una comunidad diversa, plural y democrática; es por ello que en estos 6 años se actuó con determinación de cambio para alcanzar los fines compartidos.

En su mensaje dirigido a la ciudadanía, el gobernador Carlos Joaquín agradeció a las y los quintanarroenses la oportunidad que le brindaron para ser gobernador del Estado. Reconoció el trabajo y compromiso de los presidentes municipales de Carrillo Puerto y Tulum.

En Tulum, Carlos Joaquín precisó que este es un municipio que ha crecido en grande, que ya se ubica como líder en turismo y se coloca en un referente internacional. Sin embargo, indicó que requiere de mayor proyección, más atención, inclusión, pero con pleno respeto a las tradiciones y costumbres mayas.

⇒ Como se ha realizado en informes anteriores, los de Carrillo Puerto y Tulum se realizaron ante la presencia de representantes de los tres poderes de Quintana Roo, con la asistencia de ex presidentes municipales, autoridades militares, civiles y de organizaciones ciudadanas.

Te recomendamos:

Carlos Joaquín, entre los 10 gobernadores con mayor desempeño

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados