fbpx

COATZACOALCOS, 25 de abril (Al Momento Noticias).- Decenas de trabajadores de diversas empresas privadas que laboraban en la planta Clorados III se congregaron afuera del complejo petroquímico Pajaritos para exigir el pago de sus salarios y demandar que vuelvan a laborar cuanto antes.

571e7fcbbf5c2El grupo de obreros de empresas subcontratadas por Pemex denunciaron que desde que explotó la planta el pasado miércoles no recibieron su pago semanal por sus servicios.

Hasta el momento, indicaron, siguen sin saber si seguirán trabajando o si serán transferidos a otra planta.

Pidieron a la población les apoye con agua y alimentos a las instalaciones del complejo petroquímico debido a que por el momento no cuentan con ingresos.

Por su parte, la Coordinadora por la defensa de Pemex exigió que se anule el convenio administrativo que Pemex tiene con la empresa Mexichem para operar la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV).

También exigió el pago de las indemnizaciones correspondientes para los familiares de los fallecidos.

En tanto, personas que aseguraron ser familiares de afectados por la explosión tomaron la caseta del puente Coatzacoalcos I solicitando cooperación para las 17 familias de trabajadores que murieron en la explosión de la planta Clorados III.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *