Trabajadoras de la delegación Venustiano Carranza formarán moño humano

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo (AlmomentoMX).- Un moño humano es lo que formarán cientos de mujeres que trabajan en la delegación Venustiano Carranza; se reunirán en la explanada delegacional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“Alas de papel, liberando de tus sueños”, es el nombre de la actividad, la cual se sumará a conferencias, exposiciones fotográficas, obras de teatro, danza y conciertos que el gobierno de la delegación tiene planeado para el sábado, con el mismo objetivo.

Se llevará a cabo un concierto de la cantante Macedonia, después de que las mujeres formen el moño humano.

“La mujer es una prioridad en mi gobierno, por lo que hemos concretado acciones que hoy la benefician, por ejemplo: entregamos más de 4 mil apoyos económicos a madres jefas de familia; en nuestro Centro de Atención Integral de la Mujer “Hermila Galindo”, miles de mujeres recibieron cursos y capacitaciones, así como consultas médicas y asesorías jurídicas”, informó Moreno Rivera.

AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tempel Group México acelera la transformación industrial con soluciones tecnológicas de alto impacto

Con una estrategia que combina innovación tecnológica, alianzas...

Cempasúchil: la flor que ilumina el camino de los muertos

Para muchas familias, comprar y colocar cempasúchil no es solo seguir una tradición: es honrar a sus ancestros y mantener vivo un legado.

¿Janis Joplin? ¿Profeta?… pues si aunque usted no lo crea…Recordándola a 55 años de su muerte

Su desaparición cerraba de golpe una carrera breve pero deslumbrante, que había convertido a Joplin en símbolo de libertad, rebeldía y vulnerabilidad.

Vetan obras de García Márquez en Estados Unidos

Cien años de soledad y otra obra de García Márquez son vetadas en Estados Unidos junto a otros 4.000 libros. La prohibición estaría dirigida a obras que hablen de diversidad, género y raza.