fbpx Trabajador de comunicación del IMSS da positivo a Covid-19 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Un trabajador del área de comunicación social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSdio positivo a la prueba de Covid-19. Se encuentra aislado en su casa, donde se encuentra en buen estado de salud.

A través de un comunicado, el IMSS detalló que los síntomas iniciaron el jueves 30 de abril, por lo que fue valorado de forma inmediata y se le envió a aislamiento domiciliario, posteriormente, se le realizó la prueba de coronavirus y se le entregaron los resultados positivos este 4 de mayo.

Antes de presentar síntomas, acudió a algunas de las conferencias a Palacio Nacional de las 6:00 de la tarde con las medidas de prevención necesarias en estos casos, como: cubrebocas, lavado de manos, toallitas sanitizantes y sana distancia”, añadió el Seguro Social en un comunicado.

Trabajador del IMSS que fue a Palacio Nacional da positivo a covid-19. | Cuartoscuro

El trabajador se encuentra en buen estado de salud en su domicilio. “El área epidemiológica del IMSS da seguimiento a la evolución del caso, así como a la de los contactos”, apuntó.

El IMSS informó que se desinfectaron las áreas de la Unidad de Comunicación Social y se procedió a nebulizar al personal que asiste a laborar.

Recordó que desde el inicio de las medidas de distanciamiento, se asumió un rol de guardias para reducir el número de colaboradores que asistiera de forma diaria a las oficinas centrales.

Te recomendamos:

Los Pinos albergará a personal médico que atiende a pacientes con Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.