fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto (AlMomentoMX).— Aunque Avengers: Endgame ha sido un éxito a nivel mundial, las nuevas aventuras de Woody y Buzz Lightyear –en Toy Story 4– han sido capaces de vencer a los superhéroes de Marvel y convertirse en la película más vista en la historia del cine en México.

Toy Story Taquilla México

De acuerdo con el comunicado oficial de Disney, Toy Story 4 es la primera película en superar la barrera de los 24.8 millones de entradas vendidas en México y ser vista por 24.9 millones de mexicanos. El récord lo obtuvo a solo 43 días de haber sido estrenada en el país.

“Con más de 24.9 millones de espectadores, Toy Story 4 batió todos los récords y se convirtió en el film más visto de la industria en México. Toy Story 4, de Disney y Pixar, marcó un récord sin precedentes al ser la primera película en superar la barrera de los 24.8 millones de entradas vendidas en toda la historia del cine del país. En tan solo 43 días desde su estreno, Woody, Buzz y sus amigos convocaron a más de 24.9 millones de espectadores y posicionaron a Toy Story 4 como la película #1 de la industria del cine en México”, indicó Disney

Con todo y su reestreno, hasta el momento, más de 24.3 millones de espectadores en el país han visto Avengers: Endgame, con lo que lleva una taquilla de mil 453 millones pesos. Mientras que Toy Story 4 lleva una recaudación de mil 363 millones de pesos en taquilla.

Cabe señalar que tal parece que las películas favoritas de los mexicanos son las animaciones de Pixar, incluso más que las cintas de acción de Marvel Studios. Hace dos años, Coco logró desbancar a la primera película de Avengers como la más vista en la historia del cine mexicano. Lo anterior no era cosa fácil, Los Vengadores mantuvieron este logro por 5 años.

¿Y ustedes formaron parte de esos más de 24.9 millones de espectadores?

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios