CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).- El Tottenham se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras ganar 3-1 al Real Madrid, que en muchos momentos fue ridiculizado por el conjunto de Mauricio Pochettino.
Dele Alli –jugador inglés de 21 años- se convirtió en la figura del encuentro gracias a su doblete. Mientras que el equipo de Zinedine Zidane sigue deambulando en la irregularidad.
Los goles de Delle Alli y el de Eriksen minimizaron el tanto de Cristiano Ronaldo. Con ello, el Tottenham ahora es líder del Grupo H con 10 unidades, mientras que Real Madrid es segundo con 7 puntos.
El partido se presentaba también como un duelo de técnicos en la que terminó imponiéndose Mauricio Pochettino, quien ha formado un equipo ordenado tácticamente y certero en ataque. Además, sabe adaptarse a los distintos momentos que tiene un partido.
Los dos goles iniciales fueron de Dele Alli, el primero a los 26′ y el segundo a los 55′. Los ‘Spurs’ pusieron el tercero tras gran contragolpe que acabó en gol de Christian Eriksen. Mientras que Cristiano Ronaldo aprovechó una pelotera en el área y puso el 3-1 definitivo.
De esta forma, el cuadro londinense ha sido superior a los blancos, que encadenan dos partidos seguidos perdiendo.
AM.MX/dsc