Torneo de Wimbledon tendrá 100% de aforo para los cuartos de final

Fecha:

Ciudad De México.- Al parecer las noticias para el torneo más importante para los tenistas no se detienen, pues resulta que a través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Wimbledon se ha avisado que en los cuartos de final del Campeonato de Wimbledon se contará con el 100% de aforo en el centro y cancha no.1. Así mismo, las semifinales y la final también tendrán el cien porciento de la asistencia de público.

“Nos complace anunciar que el Centro y la Cancha No.1 tendrán un 100% de capacidad para los cuartos de final, y el Centro también al 100% para las semifinales y finales. Esto los convertirá en los primeros estadios completos al aire libre en un evento deportivo del Reino Unido desde que comenzó la pandemia”. -vía Twitter/@Wimbledon

Por otra parte, en el informe completo se menciona que The All England Lawn Tennis Club confirmó que la capacidad total para llenar los estadios es un hecho. Así mismo, se explicó que:

“La capacidad de la cancha central es de 14 mil 979 y la capacidad de la cancha número 1 es de 12 mil 345. La capacidad en el resto de los terrenos se reducirá de acuerdo con el número de canchas en juego”. 

De acuerdo con la página de Wimbledon.com, también se notificó que los titulares de las entradas, se les estará exigiendo que muestren prueba de su estado de COVID a su llegada, y se les pedirá que observen la guía sobre el uso correcto de cubrebocas. De igual manera se solicitará que usen una mascara protectora y que respalden cualquier medida de mitigación adicional implementada.

Al no haberse organizado el Torneo de Wimbledon el año pasado, debido a la pandemia por Coronavirus, se espera que en esta ocasión, las personas puedan asistir, para observar los partidos tanto de la categoría varonil como femenil.

Te recomendamos:

Wimbledon: Uno de los campeonatos más importantes ha llegado a los octavos de final

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Roberto Monroy García asume la Presidencia de ASETUR para el periodo 2026-2027

La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, acompañada de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tomó protesta a la Mesa Directiva de ASETUR para el periodo 2026-2027, que será encabezada por Roberto Monroy García.

La sospecha de IA llega a uno de los premios literarios más prestigiosos

La controversia se desató alrededor del Commonwealth Short Story Prize 2026, uno de los concursos de relato breve más importantes del ámbito angloparlante, organizado por la Commonwealth Foundation y publicado cada año por la revista literaria Granta.

La intuición del escritor Julio Cortázar que confirma la psicología moderna: “Cuando uno subraya un libro, se subraya a sí mismo”

Las palabras que decidimos resaltar en un escrito son también una especie de firma, de huella que hablar sobre nuestras emociones, deseos o miedos. La psicóloga y experta en bienestar Olga Albadalejo explica por qué un subrayado habla más del momento vital del lector que del libro.

La reflexión de Jane Austen sobre la lectura: “Quien no disfruta de una buena novela, sea hombre o mujer, debe ser terriblemente estúpido”

La autora británica defendió en ‘La abadía de Northanger’ el valor de las novelas