TOQUE DE CRISTAL. Ramón Márquez C.

Fecha:

-AMLO: un mesiánico en la presidencia. A ver… 

-Cuau: ¡autogolazo en Morelos! –la vergüenza. Al menos la mía. 

-Tri: Notable primer tiempo. Cayó peleando ante una formidable escuadra, sigue sin anotar a Brasil en Copa del Mundo y suma siete eliminaciones consecutivas en octavos de final. 

-Memo: ¿es que hay un mejor portero que él en el mundial? 

-Osorio: ¿por qué Rafa? ¿por qué Álvarez? ¿Por qué un troncazo como Jiménez y en la banca un delantero como Uribe que le metió dos goles a Brasil en Londres 2012? 

-Hirving: el futbol es un deporte entre equipos integrados por once jugadores, no sólo por uno. 

-Gallardo: el futbol castiga, como siempre. Después de tu escapada deslumbrante, el exceso de individualismo y, al instante, el gol de Neymar. 

Ramón Márquez C. 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital lanza campaña turística en la CDMX

Se trata de un despliegue de unidades de transporte público completamente rotuladas con imágenes de Guanajuato Capital.

Alejandro Fernández reúne a 270 mil personas en la Glorieta de la Minerva

Alejandro Fernández incluyó en su repertorio temas como “No me sé rajar“, “Hermoso cariño“, “Estos Celos“ y “Estuve”.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...