TOQUE DE CRISTAL. Ramón Márquez C.

Fecha:

Después de sufrir una derrota en su presentación como técnico del Real Madrid -2-1 ante Manchester United-, Julen Lopetegui ratifica sus palabras: “será un reto apasionante reinventar el equipo sin Cristiano Ronaldo”. Tendrá que reinventarlo también sin Florentino Pérez, el presidente que concibió al Madrid de los Galácticos, ahora especializado en firmar a jóvenes sin futuro. No sólo perdió a elementos como Álvaro Morata, James Rodríguez, Zinadine Zidane y Cristiano Ronaldo sino que, en sentido opuesto a la mayoría de los grandes equipos europeos que se refuerzan día a día, Florentino no signa a un jugador que asuma el papel de Cristiano en la cancha: el llamado jugador franquicia. ¿Quién puede ser un viable reemplazo del portugués? Nadie a la vista. La Liga se acerca y los temores de los fanáticos madridistas crecen día a día. Parece inevitable un nuevo fracaso en la competencia liguera, tal vez repetido en la Champions League.

Ramón Márquez C.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.

La Barranca anuncia un histórico concierto “acústico” en el Teatro de la Ciudad

Se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico. Boletos disponibles a través de la plataforma oficial de Ticketmaster

“Mi Estilo Bazar”, un espacio de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo

Del 3 al 5 de julio podrás disfrutar de la edición 21 de este evento lleno de creatividad y talento. “Mi Estilo Bazar” regresa este año para realzar el trabajo de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo, durante 3 días.

Acompaña Amnistía Internacional la Marcha Lencha y se suma a sus exigencias

La Marcha Lencha se ha consolidado como un espacio de resistencia, comunidad y orgullo. En 2026, al menos 11 mujeres trans han sido asesinadas en México