fbpx
Foto: La Silla Rota

LONDRES, REINO UNIDO, 05 de julio, (AlMomentoMX).- El atleta, Jesús Tonatiuh López abrió este sábado la participación de México en el Mundial de atletismo de Londres, pero quedó “muy insatisfecho” tras quedar eliminado en la primera ronda de los 800 metros.

López acabó sexto de ocho en su serie, con un tiempo de 1 minuto, 46 segundos y 71 centésimas, por encima de su mejor crono personal y de la temporada (1:45.51). Pasaban a las semifinales los tres primeros de cada serie y los seis siguientes mejores tiempos en repesca, pero el mexicano no pudo conseguirlo, quedando 22º entre los 49 competidores.

“Me quedo muy insatisfecho, pensaba correr más rápido. Es mi debut en este campeonato y por eso me llevo una buena experiencia al menos”, se consoló en declaraciones a la Afp.

“Las circunstancias no se dieron. Me estaban empujando para abrirme y me puse un poco duro con los codos para evitar el empujón. Pienso positivo y me encuentro feliz de haber participado, me llevo experiencias valiosas para el futuro”, señaló.

AM-MX-/mla

Comentarios

comentarios