Tonatiuh López se queda en la primera ronda del Mundial de Londres

Fecha:

Foto: La Silla Rota

LONDRES, REINO UNIDO, 05 de julio, (AlMomentoMX).- El atleta, Jesús Tonatiuh López abrió este sábado la participación de México en el Mundial de atletismo de Londres, pero quedó “muy insatisfecho” tras quedar eliminado en la primera ronda de los 800 metros.

López acabó sexto de ocho en su serie, con un tiempo de 1 minuto, 46 segundos y 71 centésimas, por encima de su mejor crono personal y de la temporada (1:45.51). Pasaban a las semifinales los tres primeros de cada serie y los seis siguientes mejores tiempos en repesca, pero el mexicano no pudo conseguirlo, quedando 22º entre los 49 competidores.

“Me quedo muy insatisfecho, pensaba correr más rápido. Es mi debut en este campeonato y por eso me llevo una buena experiencia al menos”, se consoló en declaraciones a la Afp.

“Las circunstancias no se dieron. Me estaban empujando para abrirme y me puse un poco duro con los codos para evitar el empujón. Pienso positivo y me encuentro feliz de haber participado, me llevo experiencias valiosas para el futuro”, señaló.

AM-MX-/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mujer es asesinada por su ex pareja en Ticul, Yucatán

Una mujer falleció en la colonia Electricistas, en Ticul, luego de ser atacada presuntamente por su ex pareja sentimental con un arma blanca. 

Conoce las propiedades de los boxeadores mexicanos mejor pagados

Los boxeadores mexicanos mejor pagados poseen propiedades cuyo valor oscila entre 7 millones de pesos y más de 120 millones de pesos, de acuerdo a un análisis de Dinero.mx

Gobierno de Veracruz atiende viviendas afectadas por las intensas lluvias

En Xalapa, 34 viviendas fueran atendidas tras las intensas lluvias; así como siete comercios y una escuela.

Finabien se mantiene como la remesadora que da más pesos por dólares enviados de Estados Unidos a México: Profeco

El procurador Iván Escalante destacó que Finabien se mantiene como la mejor remesadora en la modalidad de depósito a cuenta o transferencia bancaria.