fbpx

sedenaPACHUCA, HGO., 27 de enero (Al Momento Noticias).- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 18/a. Zona Militar, informó que con fecha 16 de enero del presente año, fue designado como Comandante de la 18/a. Zona Militar el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, en sustitución del C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Javier Cruz Rivas.

Por lo anterior, el pasado 16 de enero, el C. General de División Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Rubén Serrano Herrera, Comandante de la I Región Militar, dio posesión del cargo al General Barrera Salcedo, de conformidad con las formalidades establecidas en el Reglamento del Ceremonial Militar.

El presente acto, forma parte de la política de rotación de personal, llevada a cabo por esta Dependencia del Ejecutivo Federal, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos dentro del Instituto Armado en beneficio de su desarrollo profesional.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *