domingo, mayo 26, 2024

Tom Holland confirma el inicio del rodaje de la cinta ‘Uncharted’

CIUDAD DE MÉXICO.— Tom Holland sorprendió a sus fanáticos al mostrar su cambio físico y la primera imagen del rodaje de la adaptación del videojuego Uncharted.

En su cuenta de Instagram el joven intérprete de Spider-Man confirmó el inicio del rodaje de una de las franquicias más importantes de las consolas PlayStation en los últimos años.

En la primera foto que publicó se puede ver una silla con el nombre “Nate”, como se le conoce al cazador de tesoros Nathan Drake, quien se convirtió en un símbolo para la consola desde su aparición en Uncharted: Drake’s Fortune, de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog.

Según reportes de fuentes cercanas a la producción, el plan de Sony es introducir al personaje en una etapa joven, es decir, cuando apenas formaba su camino como cazador de tesoros.

La película se ubicaría unos cuantos años después de los sucesos en Uncharted 3: Drake’s Deception.

Otro de los personajes que aparecerán en el largometraje es Sully (Victor Sullivan), entrañable amigo y mentor de Drake; el responsable de interpretarlo será Mark Whalberg.

La película tiene como director a Ruben Fleischer, conocido por cintas como Venom y Zombieland. El guión corre a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, responsables de Iron Man.

Continúa leyendo:

James Gunn revela que Velma era lesbiana en su guion original de ‘Scooby Doo’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Artículos relacionados