fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre (AlMomentoMX).- El diseñador de modas, y también director de cine, Tom Ford, aseguró que él tampoco vestirá a la próxima Primera Dama, Melania Trump

La próxima primera dama de EU, Melania Trump.Durante una entrevista en el programa The View, Ford señaló que hace varios años le pidieron vestir a Melania, pero él se negó ya que no considera que ella sea una imagen que representa a su marca.

“Me pidieron que la vistiera hace algunos años y decline. Ella no es necesariamente mi imagen’, señaló Ford.

El modista aclaró que él es demócrata y que votó por Hillary Clinton en las elecciones presidenciales, pero añadió que incluso si Clinton hubiera ganado, ella no habría usado sus prendas porque “son demasiado caras”.

“Si Hillary hubiera ganado, ella tampoco usaría mi ropa, son muy caras y no lo digo en un mal sentido. No son caras por motivos artificiales, es por el hecho que cuesta mucho hacer esas piezas. Creo que, para identificarte con todos, no necesariamente debes utilizar ropa cara’, prosiguió en la entrevista.

Esta no es la primera vez que grandes figuras de la moda dan su opinión respecto a este tema; por ejemplo, Marc Jacobs declaró que ‘no tiene interés alguno en vestir a Melania Trump, prefiere poner su energía en ayudar a aquellos que serán lastimados por Trump y sus seguidores’.

Otra diseñadora que declinó es Sophie Theallat, quien a través de una carta abierta exhortó a sus colegas a no vestir a Melania Trump.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios