sábado, mayo 25, 2024

Tom Cruise salta al vació con todo y su moto

CIUDAD DE MÉXICO. – Se ha filtró un vídeo que muestra a Tom Cruise haciendo una acrobacia impactante al conducir una motocicleta a lo largo de una estructura y, al llegar al final, cae el vació con todo y su moto.

“Misión Imposible 7” recientemente arrancó su rodaje, la cual está programada para llegar a los cines el 19 de noviembre de 2021.

Desde el set de filmación de Misión Imposible 7, el cual está ubicado en Noruega, se ha filtrado un vídeo que muestra a Tom Cruise haciendo una acrobacia impactante.

Para lo que, la producción construyó una rampa gigantesca  en las montañas de Noruega.

Christopher McQuarrie, director del filme, compartió una foto para confirmar el inicio de la filmación; en la imagen podemos ver la magnitud de la rampa.

https://www.instagram.com/p/CEzSnUzjFAx/?igshid=aa3in562dd61

Dicha rampa, permitió que el actor volviera a hacer una acrobacia por los aires, que dejó con la boca abierta a más de una persona.

En el vídeo se puede ver que Cruise conduce una motocicleta a lo largo de la estructura y, al llegar al final de la pendiente, cae al vació con todo y su moto.

 

Posteriormente, Tom Cruise abre un paracaídas mientras la motocicleta sigue su camino hasta la superficie. Detrás de Cruise se puede ver a un helicóptero y un drone cuyo objetivo es grabar la impresionante escena.

No obstante, la hazaña ha sido tan impresionante, que los internautas han realizado diversos comentarios acerca del rodaje de Misión Imposible 7. Hasta ahora lleva más de 16 mil tweets.

Cabe señalar que, el actor no recurre a dobles en secuencias peligrosas, sin embargo,

Hay que recordar que en 2017, por ejemplo, se rompió el tobillo tras intentar saltar de un edificio a otro en el rodaje de Misión Imposible 6: Fallout. Pese al dolor, Cruise improvisó y continuó la escena.

También te puede interesar:

Mariana Yampolsky es recordada por el Museo Nacional de Arte

EDT/dth

Artículos relacionados