fbpx

Tom-Coughlin-Rolex-Submariner-Super-Bowl-2012-WinnerNUEVA YORK, 5 de enero (Al Momento Noticias).- El entrenador en jefe Tom Coughlin, quien devolvió el protagonismo a los Gigantes de Nueva York en la NFL al llevarlos a ganar dos Super Bowls, renunció el lunes, después de que el equipo no calificara a los Playoffs por cuarta temporada consecutiva.

“Les informé que estaba en el mejor interés para mejorar la organización, que me haré a un lado del puesto de entrenador”, expresó Coughlin en un comunicado.

“Estoy convencido que el tiempo es correcto para mí y mi familia y, como dije para la organización de los Giants”, declaró el ex entrenador de 69 años de edad.

Durante 2013 empezaron las dificultades para Coughlin al frente de los Gigantes, pero al año siguiente el equipo mejoró a la ofensiva con un ajuste de asistentes y el surgimiento del receptor abierto Odell Beckham Jr., que contribuyó a un mejor desempeño del mariscal de campo Eli Manning.

Los Gigantes anunciaron la decisión del entrenador en jefe un día después de que concluyeron su tercera campaña en fila con marca perdedora (6-10), al caer en casa 35-30 ante Filadelfia.

El adiós de Coughlin de los Gigantes podría significar el final de su carrera de 20 años como entrenador en jefe en la NFL, en la que consiguió ser uno de 13 estrategas que han ganado más de un Super Bowl.

“Un trofeo Lombaradi cada cinco años es un logro del que todos nos enorgullecemos. Obviamente, los últimos tres años no han sido lo que esperábamos, y como head coach, acepto la responsabilidad por esas temporadas”, agregó.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *