Ciudad de México.- ¡Fans de Emily Henry, prepárense! Ha llegado el momento que tanto esperaban. Acaba de lanzarse el tráiler de People We Meet on Vacation, la primera adaptación cinematográfica de las novelas de la popular autora. El avance permite ver cómo poco a poco surge esa chispa especial entre los mejores amigos de toda la vida, Alex (Tom Blyth) y Poppy (Emily Bader). Marquen sus calendarios, la película se estrenará el 9 de enero en Netflix.
La Química entre Emily y Tom es “Electrizante” Dicen los Creadores de la Película
El director Brett Haley (Hearts Beat Loud, All the Bright Places) explicó que la elección de los protagonistas era crucial para el éxito del filme. En declaraciones a Tudum, Haley aseguró que la conexión entre Alex y Poppy es el corazón de la historia.
“Esta historia depende de la química entre Alex y Poppy, y la química entre Emily y Tom es electrizante”.
El director cree firmemente que han encontrado a la pareja ideal, pues “Capturan esa dinámica de atracción entre polos opuestos de una manera natural y auténtica”, lo que promete una experiencia genuina en pantalla.
Un Romance de Décadas Disfrazado de Amistad con Padres que Sospechan el Desenlace
Inspirada en el bestseller y producida en colaboración con Temple Hill y 3000 Pictures, la película sigue a la despreocupada Poppy y al rutinario Alex, quienes han compartido una mejor amistad inesperada durante una década. Su regla de oro siempre fue pasar juntos todos los veranos, a pesar de vivir en ciudades distintas.
Pero el tiempo y la cercanía pondrán a prueba ese equilibrio, y ambos comenzarán a cuestionarse lo que para el resto del mundo era más que evidente ¿podrían ser, después de todo, la pareja perfecta? Incluso los padres de Poppy, interpretados por Alan Ruck y Molly Shannon, se muestran en el tráiler con la convicción de que el amor ya “está en el aire”.
Una Historia de Amor Épica que Nos Lleva por Destinos de Ensueño y Sentimientos Genuinos
Para Haley, la gran fortaleza de esta historia de amor es su recorrido temporal. No se trata de un simple romance de verano, sino de un desarrollo narrativo con historia profunda.
“Es un viaje épico que se desarrolla a lo largo de casi una década de amistad, vacaciones, grandes cambios en la vida y sentimientos que se van formando poco a poco”.
Este tipo de conexión, según el director, “arraigada en una historia compartida y una vulnerabilidad ganada con esfuerzo, se siente única y atemporal”. Prepárense para viajar desde un pequeño pueblo hasta Nueva Orleans y Barcelona (un cambio con respecto a Palm Springs, la ubicación del libro). Haley aseguró que “La película te hace sentir como si estuvieras de vacaciones junto a Poppy y Alex”. Prepara las maletas, People We Meet on Vacation te espera el 9 de enero en Netflix.
