Toluca anuncia a Felipe Pardo como su nuevo refuerzo

228

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero (AlMomentoMX).—    El club Toluca anunció la incorporación de Felipe Pardo previo al arranque del Clausura 2019 de la Liga MX, donde los comandados por Hernán Cristante se medirán frente a Morelia en el arranque de la jornada 1.

A través de sus redes sociales, el conjunto de los Diablos Rojos informaron que el delantero colombiano, de 28 años, llega al equipo procedente del Olympiakos, donde jugó durante el último año y medio, disputando un total de 33 partidos y cinco anotaciones.

El recorrido internacional de Felipe Pardo, fue lo que más llamó la atención a la directiva mexiquense. Después de debutar en Atlético Huila, jugó para Deportivo Cali e Independiente Medellín. Luego dio el salto a Europa, con el Sporting Braga de Portugal. También probó suerte en la Ligue 1 de Francia con el Nantes.

“Con 61 goles en Clubes, nuestro refuerzo Felipe Pardo llega a defender el escudo de nuestro Club; además de participar en el futbol de Portugal y de Francia”, publicó el conjunto escarlata.

Felipe Pardo se sumo a los refuerzos ya anunciados, como el caso de Carlos Esquivel y Leonel López.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios