fbpx
  • Ha sumado nuevos espacios de televisión y radio para consentir e informar a su audiencia
  • Creó el concepto de Empresas por México, proyecto que apoya a todas las empresas mexicanas cuyo propósito es el impulso de programas con responsabilidad social

Ciudad de México, a 1 de junio.- La llegada del coronavirus COVID-19 tomó por sorpresa a México y el mundo, y con él, el desafío ante lo inesperado. La incertidumbre generada y las nuevas maneras de consumo orilló a editoriales como GINmedia, oferta mediática de GINgroup, empresa que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, a reinventarse a través de la creación de estrategias originales y mucho más innovadoras.

Bajo el hashtag #QuédateEnCasa, GINmedia destaca en todos sus sitios web una sección especial de COVID-19, dedicada a compartir información actualizada para las audiencias de sus diferentes títulos editoriales.

Bajo un lineamiento de responsabilidad y seguridad social, GINmedia ha decidido no imprimir sus revistas para prevenir el contagio del virus, y como una medida de apoyo al distanciamiento social. Sin embargo, con el fin de incrementar la usabilidad y experiencia del usuario, han puesto al alcance de sus lectores/usuarios, plataformas digitales como Readee, Sitios Web, y Revistas Digitales Descargables; además del contenido actual e interesante en sus redes sociales. También ha sumado nuevos espacios de televisión y radio para informar y consentir a su audiencia.

Además, GINmedia se ha unido a las iniciativas de apoyo a las industrias restaurantera y de alimentos en México como #ComeCDMX, #DíadelItacate, y #BonosGastronómicos, todo esto para impulsar el consumo de servicio a domicilio. Y es por ello que, bajo la fuerza del network de GINgroup se creó el concepto de Empresas por México, proyecto que apoya a todas las empresas mexicanas cuyo propósito es el impulso de programas con responsabilidad social; estrechado lazos con distintas marcas, expertos, colaboradores, músicos, artistas, influencers entre otros. También busca generar una gran diversidad de experiencias como conciertos, cursos, talleres, sesiones informativas y de estilo de vida, webinars, catas y espectáculos, así como conferencias 100% gratuitas.

Sin duda, un trabajo meticuloso pues con estas acciones, GINmedia reporta un crecimiento general de 21% de usuarios web, 20% de sesiones y 14% de páginas vistas en 2020 en comparación con 2019, y en redes sociales, aprecia 131 millones de alcance con 21 millones de interacciones al día de hoy.

Con la calidad de contenido como bandera y la responsabilidad como medios de comunicación que caracterizan a GINmedia, es indudable que continuarán con su compromiso de mantener informado a su público, manteniendo una fuerte alianza con sus clientes, a quienes apoyan en todos los sentidos para salir adelante frente a esta pandemia.

Comentarios

comentarios